Sobres Nosotros

"La creatividad y la aventura marcan nuestra filosofía,

siendo la hospitalidad el rey"


01

........


Nos esforzamos en crear un ambiente moderno y radiante donde reina la amabilidad.  Creemos que la hospitalidad genuina es lo que hace la experiencia especial.


INGREDIENTES

FRESCOS

........


Nuestra atención se centra en el uso de ingredientes frescos que incitan a llevar un estilo de vida saludable.

Así que encontrará cúrcuma en nuestro café, bien conocida por sus efectos antioxidantes y antiinflamatorios.  Superalimentos como la espirulina y el té matcha en nuestros platos.

02

........


Ofrecemos una experiencia gastronómica diversa y vibrante. Nuestro objetivo es enriquecer el concepto de tapas al ofrecer una variedad contemporánea de platos que promueven la fusión de sabores del Lejano Oriente, de Oriente Medio y Europa, poniendo énfasis en los productos saludables y caseros.


GINEBRA CASERA

INFUSIONADAS

........


Nos encanta hacer nuestras propias infusiones de bebidas espirituosas y estamos constantemente creando mezclas variadas con cardamomo y cilantro, salvia, azafrán y pimienta rosa.

No se preocupe, no nos saltamos ninguna regla de destilación, pero podrá experimentar las más maravillosas ginebras aromatizadas mientras se entretiene con nuestro mixólogo.

03

........


La experiencia culinaria se ve enriquecida por una carta de fascinantes cócteles, ginebras infusionadas caseras y cervezas artesanales.



AGUAS DETOX

Y BATIDOS

........


Además de servir bebidas alcohólicas, también ofrecemos

bebidas vigorizantes frescas. Añadiamos hierbas y especias a nuestros cafés especiales. Aguas detox, combinadas con frutas, verduras, hierbas y especias repletas de vitaminas y antioxidantes que mejoran la salud.

RESERVAS

Servimos dos cartas durante el día para satisfacer los diferentes gustos de nuestros clientes.

El restaurante es muy pequeño, por lo tanto, las reservas on-line están disponibles para hasta 4 personas. Las reservas se pueden hacer para grupos de hasta 6/8 personas solo por teléfono.

Los niños pueden usar nuestro comedor pero, contáctenos si traen carritos ya que disponemos de poco espacio para guardarlos.